FRANCISCO J. REY MUÑOZ 

DIRECTOR ESTRATÉGICO

Soy de Madrid. En 1988, tras obtener el título de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras y colegiarme consigo mi primer trabajo como Jefe de Obra.  

Paso veinte años, adquiriendo más experiencia, responsabilidades y competencias en varias empresas constructoras y de Imagen Corporativa y después tres años como técnico interino en el Ayuntamiento de Madrid.  

Desde 2011 trabajo por cuenta propia asesorando a particulares y Comunidades de Propietarios en la presentación y obtención de Licencias de Obra y Actividades y en la tramitación de Expedientes de Disciplina Urbanística.. Realizo, también, Inspecciones Técnicas de Edificios y Certificados de Eficiencia Energética. 

Después de formarme como profesional certificado por la Federación Francesa de Home Staging fundo, en el año 2014, M-30 HOME STAGING y comienzo a colaborar con agencias inmobiliarias y propietarios de viviendas en venta y alquiler. Realizo actuaciones de Home Staging con una inversión mínima en viviendas, locales y oficinas para destacarlos en el Mercado Inmobiliario. 


contacta con nosotros

647 543 884

francisco.rey@m-30homestaging.es