Home Staging significa "puesta en escena del hogar".
El único objetivo del Home Staging es facilitar el proceso de comercialización de tu vivienda.
El Home Staging es la aplicación de una serie de técnicas de marketing inmobiliario simples, eficaces y de resultados demostrados que constituyen una nueva forma de preparar y presentar tu vivienda antes de que la pongas en venta o alquiler. El Home Staging persigue y consigue atraer hacia tu vivienda al mayor número de compradores potenciales.
El Home Staging es un concepto emergente de comercialización de bienes inmobiliarios que resulta ser la solución ideal a la difícil situación por la que pasa actualmente el mercado inmobiliario. Esta nueva forma de marketing inmobiliario se está imponiendo con notable éxito en España y se está comprobando que los propietarios que aplican las técnicas de Home Staging en sus viviendas consiguen venderlas o alquilarlas en menos tiempo y sin negociaciones a la baja de sus precios.
Con el Home Staging se revaloriza tu vivienda. Se consigue crear un "life style" en la misma que resulta muy atractivo para la gran mayoría de potenciales compradores. Conseguir ambientes neutros más acogedores en tu vivienda supone ampliar el número de potenciales clientes al que te puedes dirigir aumentando, así, tus posibilidades de venta o alquiler.
Home Staging es invertir siempre los mínimos recursos necesarios (Low Cost) en poner al día tu vivienda, para obtener el máximo resultado en su venta o alquiler.
El Home Staging se diferencia de la decoración o el interiorismo en que los espacios sobre los que se trabaja no están enfocados a disfrutarlos, a vivirlos según las preferencias, gustos, tendencias y peculiaridades tanto tuyas como del interiorista o el diseñador.
Te invitamos a descubrir nuestros servicios y tarifas y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres cualquier aclaración sobre nuestro trabajo.
Home Stager certificado por: